Caprabo ha devuelto, el pasado sábado 4 de octubre, el importe de la compra a todos los clientes que comprasen en alguno de los supermercados de nueva generación Caprabo recién renovados ubicados en la ciudad de Barcelona (2) y en la comarca del Baix Llobregat (3).

La iniciativa tenía como objetivo dar a conocer su nueva generación de supermercados, un modelo de futuro basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio de proximidad, que incrementa el valor del producto fresco, la cantidad de productos en tienda y apuesta por la innovación. Con la acción "Tu compra gratis", Caprabo ha triplicado las visitas a sus nuevas tiendas.

Más de 80 millones en la transformación 

Caprabo está invirtiendo por encima de los 80 millones de euros hasta 2016 en la transformación de la totalidad de su red de supermercados al nuevo modelo que ofrece una experiencia de compra más cómoda, fácil y ágil, con un enfoque de modernidad, calidad y variedad.

Las nuevas tiendas cuentan con un 15% más de producto, maximizando la capacidad de elección, tienen un 20% más de espacio dedicado al producto fresco y cuenta con elementos de innovación únicos en el sector.

En la nueva tienda destacan: la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado; la experiencia de compra es más cómoda, ordenada, ágil, fácil y la distribución de productos y secciones es mejor y más coherente; la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; la apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.