Caprabo continúa apostando por la innovación con dos nuevas aperturas bajo el formato Aliprox. En concreto, la enseña ha abierto recientemente su primer supermercado Aliprox en la provincia de Tarragona, además de sumar su quinta apertura en Barcelona bajo el formato Aliprox.

El primer supermercado Aliprox en Taragona está situado en avenida de L'Alcalde Pere Molas número 2 de la localidad de Salou. La tienda, con una superficie comercial de 250 metros cuadrados, emplea a cuatro personas y abre todos los días de 8 a 23 horas.

En cuanto al nuevo supermercado con enseña Aliprox abierto por Caprabo en pleno centro de la ciudad de Barcelona, la tienda está situada concretamente en la calle Casanova número 18 y tiene una superficie comercial de 150 metros cuadrados. El establecimiento ha generado cinco puestos de trabajo y abre todos los días de 9 a 23 horas.

Con estas aperturas, son 11 las franquicias que Caprabo ha abierto bajo este formato de supermercado: cinco en Barcelona, dos en l'Hospitalet de Llobregat, una en Sant Boi de Llobregat, una en El Prat del Llobregat, una en Santa Coloma de Farners (Girona) y una en Tarragona.