Carrefour comercializa 2.000 kilos de queso cántabro elaborado por los productores locales Quesería Peña Cortés y Quesos Río Deva. La compañía incorpora así los productos de estos proveedores en el surtido de sus centros en Cantabria como respuesta a su compromiso con las pequeñas y medianas empresas ante la situación actual.

De esta manera, Carrefour cuenta con seis referencias de Quesos Río Deva: Quesuco de vaca con D.O. Quesuco de Liébana, Quesuco de vaca ahumado también con D.O. Quesuco de Liébana y otros quesos como los de oveja, cabra, tres leches y azuluco.

En cuanto a los quesos de Peña Cortés, cuenta con el original queso ahumado elaborado en las cuevas de Aliva, en los Picos de Europa. Además, del mencionado queso ahumado de Aliva D.O.P, Carrefour ofrece tres referencias más como el queso de cabra, el queso ahumado de cabra a la antigua y el semi curado de vaca y oveja.

En el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con más de 150 proveedores cántabros por valor de 83 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.