Carrefour ha realizado la apertura de varios supermercados Express durante este verano. Así, uno de ellos se encuentra en Orihuela, Alicante, que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 19 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 152 m2 de sala de venta y dos cajas de salida. La compañía está presente en Alicante desde el año 1977, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour San Juan.

Además, ha estrenado un Express en la Avenida Cardenal Benlloch de Valencia. El establecimiento, que emplea a 22 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 282 m2 de sala de ventas, 2 cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería y platos preparados. La compañía está presente en Valencia desde el año 1976, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Alfafar. Durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con cerca 1.000 empresas de la Comunidad Valenciana por un importe que ronda los 480 millones de euros.

Otro de los supermercados Express inaugurados ha sido el de la calle Francesc Layret en Badalona (Barcelona), que ha generado 22 empleos entre directos e indirectos, cuenta con 128 m2 de sala de ventas, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería. Carrefour genera más de 16.000 empleos entre directos e indirectos en esta región, donde está presente desde hace 39 años. Sólo durante el pasado año, realizó compras a más de 1.500 entidades catalanas por valor de más de 1.885 millones de euros.

Asimismo, ha abierto un establecimiento en la calle Victor de la Serna de Madrid. El nuevo súper, que opera en régimen de franquicia, genera empleo para 14 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 159 m2 de sala de venta, dos cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería. La compañía está presente en la Comunidad de Madrid desde el año 1981, fecha en la que inauguró Carrefour El Pinar. En total, la compañía genera más de 27.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad de Madrid. Además, dentro de su oferta comercial, la compañía mantuvo relaciones comerciales con 2.100 empresas de la Comunidad de Madrid, por un importe de 3.200 millones de euros.

Por otra parte, la cadena ha abierto un "Carrefour Market" en la calle Iruraitz-Gauna de Vitoria, el cual emplea de manera directa a 63 personas y se estima que generará 113 empleos indirectos en la zona. El nuevo establecimiento, con una superficie de 1.875 m2, 8 cajas de salida y 187 plazas de parking, cuenta con un lugar destacado para los surtidos de productos Eco-Bio, sin gluten y productos frescos locales como la verdura, queso Idiazabal, jamón cocido artesano, gula del norte, pasteles vascos, entre otros muchos.

Carrefour Market Aretxabaleta utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética. La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979, fecha en la que inauguró Carrefour Oiartzun en Guipúzcoa. En la actualidad cuenta con cinco hipermercados, 18 supermercados Carrefour Express y tres supermercados Carrefour Market, además del nuevo centro. En total, la compañía genera más de 4.000 empleos entre directos e indirectos en el País Vasco. Sólo durante el último ejercicio, mantuvo relaciones comerciales con 389 empresas del País Vasco, por un importe de más de 210 millones de euros.