Carrefour amplía sus planes de ayuda con una nueva tarjeta de descuentos dirigida a los jóvenes mayores de 18 y menores de 30 años. Con esta iniciativa, los jóvenes se suman a los planes de ayuda ya existentes dirigidos a mayores de 65 años y familias numerosas, que ofrecen descuentos del IVA en las compras de productos frescos. Los jóvenes además tendrán otras ventajas adicionales en telefonía móvil y viajes, y ventajas asociadas al Club Carrefour, como descuentos en gasolineras, entre otras.

El 97% de los jóvenes consultados respaldan esta iniciativa, señala Carrefour. Así, 6.200.000 jóvenes de toda España podrán acceder a un descuento equivalente al IVA en 4.000 productos de las secciones de carnicería y pescadería, charcutería, platos cocinados, huevos, verduras, hortalizas, fruta, panadería, pastelería y quesos.

Además, podrán beneficiarse del 10% de descuento en tarifas de contrato de Carrefour Móvil y de ventajas asociadas del Club Carrefour, entre las que se encuentra el 8% de descuento en gasolineras. La tarjeta joven contará además con ofertas y descuentos de viajes disponibles en la web y en toda la red de oficinas de Viajes Carrefour.

"Los planes de ayuda de Carrefour se dirigen a colectivos sensibles y su objetivo es que los jóvenes puedan mejorar su poder adquisitivo con ahorros que pueden alcanzar una media de 230 euros al año" ha manifestado Agustín Ramos, secretario general de Carrefour.

Con la nueva tarjeta de Carrefour, los jóvenes menores de 30 años, además de disfrutar de ventajas permanentes en todos los establecimientos de la cadena y en todos los formatos - hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market, Carrefour Express y Comercio electrónico Carrefour - tendrán acceso a promociones puntuales a través de la web como descuentos en las secciones de perfumería, textil, electro y productos para el hogar que podrían alcanzar el 20% o promociones extra en gasolineras; unos descuentos que se suman a los ya existentes.