Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour estrena su sexto express en Cantabria

ARAL Digital.- Carrefour inaugura su primer establecimiento con la enseña Express en la localidad cántabra de Miengo. El supermercado, ubicado en el barrio Lagarma, cuenta con 174 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a 20 personas de forma directa e indirecta. El nuevo punto de venta opera en régimen de franquicia.

Carrefour ha inaugurado durante este año otros cinco supermercados Express en Cantabria: dos en Castro Urdiales, uno en Limpias, uno en Laredo y otro en Puente Arce, abierto la semana pasada. Con esta apertura, la compañía confirma su apuesta por la región, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta.

En la actualidad cuenta con otros dos hipermercados (El Alisal y Torrelavega), dos establecimientos Market (Santander y Torrelavega) y los seis centros Express ya mencionados. Además, dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el pasado año, mantuvo relaciones comerciales con 187 empresas cántabras por un importe de más de 79 millones de euros.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas