ARAL Digital.- Carrefour inaugura su primer establecimiento con la enseña Express en la localidad cántabra de Miengo. El supermercado, ubicado en el barrio Lagarma, cuenta con 174 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a 20 personas de forma directa e indirecta. El nuevo punto de venta opera en régimen de franquicia.

Carrefour ha inaugurado durante este año otros cinco supermercados Express en Cantabria: dos en Castro Urdiales, uno en Limpias, uno en Laredo y otro en Puente Arce, abierto la semana pasada. Con esta apertura, la compañía confirma su apuesta por la región, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta.

En la actualidad cuenta con otros dos hipermercados (El Alisal y Torrelavega), dos establecimientos Market (Santander y Torrelavega) y los seis centros Express ya mencionados. Además, dentro de su oferta comercial, la compañía concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el pasado año, mantuvo relaciones comerciales con 187 empresas cántabras por un importe de más de 79 millones de euros.