Carrefour Express prosigue reforzando su apuesta en Barcelona con dos nuevas aperturas: una en el Mercat de Sant Martín, en la calle Puigcerdà, y el otro supermercado en la calle Escuder de Barcelona. Ambos centros operarán en régimen de franquicia.

Los dos supermercados, con 376 m2 y 126 m2 respectivamente de sala de ventas, dan empleo a 12 trabajadores y centran su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

En total, los dos nuevos Carrefour Express ofrecen en torno a 4.500 y 1.200 referencias de surtido. Entre ellas, destacan vinos con denominación de origen, cavas, crema catalana, butifarra, salsa calçot, especias (picada catalana) y aceite.

"Estas aperturas son una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Cataluña y por los productos de esta región", señala Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

La compañía, presente en Barcelona desde el año 1973 con la inauguración de Carrefour en Prat de Llobregat, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con más de 1.420 empresas catalanas, por un importe de más de 1.362 millones de euros.