Carrefour ha reforzado su apuesta en Barcelona con la apertura de un Carrefour Express en la Estación de Servicio de Cepsa, ubicada en el calle Molins de Rei en la localidad barcelonesa de Sabadell. El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 49 m2 de sala de ventas, centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 700 referencias de surtido. El nuevo Carrefour Express ofrece al cliente una amplia gama de productos de calidad y de marca Carrefour con toda la variedad y precios característicos de un supermercado.

La compañía, presente en Barcelona desde el año 1973 con la inauguración de Carrefour Prat, mantuvo relaciones comerciales durante el año 2013 con más de 1.400 empresas de Cataluña. 

Carrefour Express Sabadell amplia el surtido convencional de una tienda de proximidad y ofrece al cliente en la estación de servicio, la variedad de un supermercado, además de ofrecer productos de la marca Carrefour.

"El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda", señala Félix Rodríguez, director Explotación Carrefour Express de EE.SS.