Carrefour Express Sarriguren, el supermercado que Carrefour inauguró hace una semana en la calle Bardenas Reales, de esta localidad navarra, ha recibido ya la visita de 3.500 personas. El establecimiento opera en régimende franquicia.

Carrefour Express Sarriguren, con 139 m2 centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. El centro ofrece entorno a 2.500 referencias de surtido, con los precios más competitivos del canalsupermercado. Entre ellas destacan las verduras y el pan de proveedores de la zona asícomo quesos y vinos con denominación de origen, productos lácteos, embutidos ycarnes, entre otros. 

El establecimiento ofrece además servicio a domicilio y amplitud dehorario, incluido domingos en los que abre de 10 a 15 horas. "La presencia de Carrefour Express en Sarriguren es una muestra más de nuestra apuestay compromiso por Navarra y por los productos de esta región", señala Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour.

La compañía, presente en Navarra desde el año 2000 con la inauguración del Carrefour Pamplona, mantuvorelaciones comerciales durante el último ejercicio con más de 160 empresas navarras, por un importe de más de 156 millones de euros.