Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Carrefour inaugura “El Mercado de Sanse”

Un espacio en el que une su sección de platos preparados con la restauración
El espacio de 800 metros cuadrado, ofrece también cocina en vivo: el cliente puede elegir pescado o carne y pedir que lo preparen en el momento y del modo que prefiera.
El espacio de 800 metros cuadrado, ofrece también cocina en vivo: el cliente puede elegir pescado o carne y pedir que lo preparen en el momento y del modo que prefiera.

Carrefour inaugura “El Mercado de Sanse”, un espacio en el que une su sección de platos preparados con la restauración. En este nuevo concepto, ubicado en el hipermercado madrileño de San Sebastián de los Reyes, el cliente puede disfrutar de un surtido de más de 100 platos preparados listos para tomar o llevar a casa.

El cliente, tiene la opción de elegir la bandeja de pescado o carne que desee y pedir que se lo preparen en ese mismo momento y decidir el modo de elaboración, ya que el mercado ofrece cocina en vivo, tanto en el horno de leña, como en el wok y en el grill, entre otras opciones. 

El “Mercado de Sanse” está atendido por 28 profesionales y su puesta en marcha ha supuesto la creación de un nuevo enclave gastronómico, con un surtido en el que se pone a disposición del cliente el mayor espacio de platos preparados de España. Esta novedosa experiencia se diferencia de otros mercados de la cadena, como los de Alcobendas o Finestrat, ubicados en la galería comercial y con una oferta de productosde otras firmas de restauración.

El nuevo espacio cuenta con 800 metros cuadrados de superficie y 28 profesionales 

En el diseño del nuevo Mercado destacan los pilares que definen a este nuevo concepto: producto, servicio, espacio y precio. Cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados de superficie, en el que se pone a disposición del cliente diferentes opciones, desde una barra dedicada a las ensaladas, hasta el sushi o los yakisobas, el poké bar hawaiano, hamburguesas de Heura y otras opciones veganas como empanadillas, guarniciones y ensaladas veganas.

En cuanto a la cocina más tradicional, se pueden degustar o llevar a casa más de 50 platos como arroces, pimientos y berenjenas rellenas, platos de pasta, pollos y costillas asadas, croquetas, cachopos, carrilleras, bacalaos al pil pil… Es decir, se trabaja un surtido para que tengan cabida, tanto los platos tradicionales de cocina española como las nuevas tendencias: cocina asiática, italiana, latina, comida “healthy” para llevar… y todo ello a con los precios más competitivos.

Desde Carrefour explican que "el servicio que presta el Mercado tiene como objetivo que el cliente pueda disfrutar de él en cualquier momento del día, desde el desayuno a la cena. De este modo, el cliente tiene la opción de comer en el Mercado o bien personalizar su menú para llevar, elegir la guarnición para cada plato o escoger la carne o el pescado en ese mismo momento y pedir que se lo preparen a su gusto".

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas