Carrefour lanza una nueva leche semidesnatada sin lactosa ecológica con su marca Carrefour Bio. El nuevo producto es origen 100% español. La leche sin lactosa Carrefour Bio se comercializa ya en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online. Es la primera vez que un distribuidor ofrece un producto de estas características con su marca propia.

La leche semidesnatada sin lactosa es de producción ecológica, procede de vacas ordeñadas y alimentadas en granjas ecológicas que respetan la normativa de la agricultura europea cuidando del medio ambiente. Utilizan recursos naturales, sin emplear productos químicos, obteniendo alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra.

La cadena tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en España y ofrece más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 16 años.