Carrefour lanza una nueva tienda on-line especializada en vinos, con el objetivo de posicionar la experiencia de compra on-line a la vanguardia del sector. La Bodega de Carrefour arranca con más de 1.000 referencias dentro de un catálogo de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos, incluyendo también vermuts, espirituosos y accesorios, entre otros.

Carrefour prevé alcanzar las 1.500 referencias en los próximos meses, además de ofrecer contenido relevante acerca de bodegas, denominaciones de origen y tipología de uvas.

La nueva tienda on-line de vinos ofrece al cliente la posibilidad de encontrar la información que necesita para "ayudarle a encontrar su vino adecuado y así convertirse en todo un experto", explican fuentes de Carrefour.

La Bodega Online cuenta con un almacén exclusivo para la guarda y óptima conservación de estos vinos que está situado en Alcobendas. La entrega se realiza a todo el territorio peninsular (en 48-72 horas) y en los próximos meses tiene como objetivo alcanzar cobertura nacional. Además, las botellas son transportadas en un embalaje especial con un diseño de pestañas que protege el vino evitando que se dañe. Además el cartón está fabricado con material reciclado e impreso con tintas al agua ecológicas.

Según indican desde Carrefour, la Bodega Online incorpora buscadores predictivos y filtros más depurados que permiten encontrar el producto con mayor rapidez. La página está adaptada a todos los dispositivos (responsive) lo que posibilita su accesibilidad. Y el sistema proporciona listas de productos recomendados para ayudar al cliente en momentos de compra determinados.