Carrefour ha reforzado su apuesta en La Rioja con la apertura de un Carrefour Express ubicado en el número 76 de la calle Piqueras en Logroño. El centro opera en régimen de franquicia. El supermercado, con 292 m2 de sala de ventas, ofrece venta asistida en el mostrador de carnicería y charcutería, da empleo a 5 trabajadores y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 4.800 referencias.

"Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por La Rioja y por los productos de esta región", señala Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía, presente en La Rioja desde el año 2005 con la inauguración de Carrefour Market Logroño, mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 100 empresas riojanas.

Por otra parte, Carrefour continúa con el desarrollo de su red de tiendas en las EE.SS Cepsa. Así ha puesto en marcha una nueva tienda en la Estación de Servicio Cepsa ubicada en la Cr. N-330 P.K. 505,5 en Zaragoza. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 77 m2 de sala de venta. 

Gracias a esta nueva apertura, la estación de servicio Pirineos se convierte en un establecimiento integral, ya que, además de los productos habituales de las estaciones de servicio, pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que complementan los más habituales. El nuevo supermercado ofrece en torno a 950 referencias.