Carrefour presenta en España "La semana del diseño", una iniciativa donde mostrar sus productos más innovadores diseñados por la cadena de distribución y de venta exclusiva en sus establecimientos. Así, del 20 al 27 de noviembre, Carrefour muestra sus referencias más vanguardistas entre las que se encuentran mobiliario de gama industrial, escritorios polivalentes, tablets o smartphones diseñados íntegramente por Carrefour.

En su lanzamiento en Madrid, Carrefour ha contado con la presencia de su máximo representante en el área de Diseño, Phillipe Vahe, que ha resaltado que "los diseñadores de Carrefour han creado objetos prácticos, para todos y para que sea un placer utilizarlos cada día" y ha confirmado la apuesta de Carrefour por el desarrollo de productos innovadores y cotidianos alineados con las nuevas tendencias en diseño y que, además, sean comercializados a precios competitivos.

La estrategia de Carrefour en este ámbito ha recogido varios galardones a nivel internacional, entre lo que se encuentran el IF Product Design Award y El Observeur du Design este año. En la "Semana del Diseño", Carrefour ha expuesto una treintena de productos para el hogar y la oficina que combinan toques industriales, estilo retro, diseño de vanguardia y nuevas tecnologías con un denominador común: la apuesta por la innovación.

No han faltado los productos de electrónica digital como smartphones libres 4G, tablets de 10", altavoces bluetooth inalámbricos con sonido 360ª o amplificadores de sonido.

"Con esta iniciativa apostamos por una línea de productos que ofrecen un valor añadido a aquellos clientes que demandan modernidad e innovación en sus compras, posicionándonos a la vanguardia del diseño", ha señalado Francisco Domínguez Almellones, director comercial de productos de no alimentación de Carrefour España.