Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Cepsa y Carrefour se estrenan en el aeropuerto de Gran Canaria

El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 53 m2 de sala de venta.
El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 53 m2 de sala de venta.

Cepsa y Carrefour han puesto en marcha una nueva tienda en la Estación de Servicio Cepsa ubicada en el aeropuerto de Gran Canaria, en la localidad de Telde (Las Palmas de Gran Canaria), reforzando así su apuesta por el suministro en la zona. El centro, que opera en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 53 m2 de sala de venta.

Gracias a esta nueva apertura, la estación de servicio Aeropuerto de Gando se convierte en un establecimiento integral, ya que, además de los productos habituales de las estaciones de servicio, pone a disposición del consumidor una amplia gama de productos que complementan los más habituales. El nuevo supermercado ofrece en torno a 600 referencias de surtido.

Para Félix Rodríguez, director Explotación Carrefour Express de Estaciones de Servicio señala que "El objetivo de esta apertura es dar al usuario una alternativa de compra de productos de supermercado sin salir de la estación de servicio, facilitando al cliente una compra más cercana más fácil y más cómoda".

Por su parte, Faustino Rodríguez, director de Tiendas de Conveniencia de Cepsa, "esta nueva apertura consolida la alianza con Carrefour y afianza el modelo de negocio. Estamos muy satisfechos con el resultado que están teniendo y creo que es una muestra de que somos capaces de ofrecer soluciones de negocio eficaces y sostenibles y a la vez adaptadas a las necesidades que nos demandan nuestros clientes". Asimismo, añade, "a día de hoy este modelo es una realidad, que está aportando buenos resultados y por el que la Compañía tiene una decidida apuesta".

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas