ARAL Digital.- Charter, la franquicia de Consum, prosigue ampliando su red comercial. Desde el pasado mes de diciembre se han inaugurado cinco supermercados en diferentes provincias de la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha. Concretamente, dos en la provincia de Valencia, una en la de Castellón, una en la de Murcia y otro en Cuenca. La semana pasada abrieron sus puertas el Charter de Sollana (Valencia) situado en la avenida Dr. Santiago Vidal Serna, nº 16-18, de 321 m2 de sala de ventas y el Charter de Lorca (Murcia) con 734 m2 de superficie en la calle Ortega Melgares, nº 10, justo un día después de la apertura del nuevo Consum en Las Torres de Cotillas (Murcia).

Las otras tres aperturas fueron en Borriol (Castellón) en la calle Rey Don Jaime, nº11, con 300 m2 de superficie; en Quintanar del Rey (Cuenca) en la calle San José 20, con 420 m2 de sala de ventas; y en San Antonio de Requena (Valencia) en la Calle Mayor, 26 con 350 m2 de sala de ventas. Además, antes de que finalice enero, la franquicia de Consum tiene previsto abrir dos supermercados más: uno en Fuente Álamo (Albacete) de 320 m2 de sala de ventas, situado en la Plaza de España, nº39; y el otro en la calle Jerusalem, nº 4 de Barcelona, de 107 m2 de superficie. Todas estas tiendas vienen a sumar a la red de franquicias Charter más de 2.500 m2 de sala de ventas.

Del total de aperturas, cuatro corresponden a traspasos de la red de Consum Basic, concretamente los Charter de Fuente Álamo (Albacete), Barcelona, Sollana (Valencia) y Borriol (Castellón). Los tres restantes son supermercados de nueva creación. Los nuevos supermercados cuentan con una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, detall, etc.) y gran surtido de marcas.

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa. Además, tienen a su disposición los nuevos productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum: Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids, de venta también en las tiendas Charter. Con estas aperturas, Charter cuenta con más de 180 tiendas repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Castilla-La Mancha y Andalucía.