Gadisa sigue incorporando puntos de venta a la red de franquicias Claudio en 2020. La compañía con capital 100% nacional ha inaugurado un nuevo establecimiento de esta línea de negocio en A Merca (Ourense). Es el 11º en el actual ejercicio económico. La apertura del Claudio supone la creación de 3 puestos de trabajo directos. 

El supermercado está situado en la calle Francisco Pizarro nº 32. Cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, en la que se pone a disposición de los clientes un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones: alimentación (panadería, charcutería, frutería y carnicería,  entre otras); droguería e higiene. La carnicería al corte es la especialidad del negocio.

La compañía ha impulsado esta línea de negocio durante 2020. Un modelo que ha adquirido una especial trascendencia en el actual contexto prestando un servicio esencial en pequeños y medianos núcleos, como es el caso de A Merca. La dinamización socioeconómica y la contribución a fijar población en el rural son dos de las consecuencias positivas de la expansión de las franquicias Claudio, que proporcionan más de 800 empleos directos.

En la inauguración han participado la propietaria del establecimiento, Tatiana  Vázquez, con su esquipo y, por parte de Gadisa, el delegado en Ourense, Carlos González, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes.