Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Claudio sigue creciendo en Galicia

Gadisa ha impulsado esta línea de negocio durante 2020
En la inauguración han participado la propietaria del establecimiento, Tatiana  Vázquez, con su esquipo y, por parte de Gadisa, el delegado en Ourense, Carlos González, el director de ventas línea
En la inauguración han participado la propietaria del establecimiento, Tatiana Vázquez, con su esquipo y, por parte de Gadisa, el delegado en Ourense, Carlos González, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia,

Gadisa sigue incorporando puntos de venta a la red de franquicias Claudio en 2020. La compañía con capital 100% nacional ha inaugurado un nuevo establecimiento de esta línea de negocio en A Merca (Ourense). Es el 11º en el actual ejercicio económico. La apertura del Claudio supone la creación de 3 puestos de trabajo directos. 

El supermercado está situado en la calle Francisco Pizarro nº 32. Cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, en la que se pone a disposición de los clientes un completo surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones: alimentación (panadería, charcutería, frutería y carnicería,  entre otras); droguería e higiene. La carnicería al corte es la especialidad del negocio.

La compañía ha impulsado esta línea de negocio durante 2020. Un modelo que ha adquirido una especial trascendencia en el actual contexto prestando un servicio esencial en pequeños y medianos núcleos, como es el caso de A Merca. La dinamización socioeconómica y la contribución a fijar población en el rural son dos de las consecuencias positivas de la expansión de las franquicias Claudio, que proporcionan más de 800 empleos directos.

En la inauguración han participado la propietaria del establecimiento, Tatiana  Vázquez, con su esquipo y, por parte de Gadisa, el delegado en Ourense, Carlos González, el director de ventas línea de mayor, Miguel Freire, el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montajes. 

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas