Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Condis abre un nuevo supermercado en Vilassar de Dalt

El establecimiento tiene una superficie de ventas de 400 metros cuadrados
Con esta apertura, Condis suma un total de 14 puntos de venta en el Bages, con una superficie de ventas de 4.866 metros cuadrados.
Con esta apertura, Condis suma un total de 14 puntos de venta en el Bages, con una superficie de ventas de 4.866 metros cuadrados.

En el marco de su plan de expansión, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Vilassar de Dalt bajo la enseña Condis Life El Teu Super, con una superficie de ventas de 400 metros cuadrados y con 24 trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la Calle de Manuel Moreno número 106.

El nuevo establecimiento cuenta con secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, y mostradores y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido de lunes a domingo de 9h a 21h.

Con esta apertura, Grupo Condis suma un nuevo punto de venta en el Maresme, donde ya cuenta con 44 centros y 15.871 metros cuadrados. En total, el grupo tiene 612 establecimientos en Cataluña, con una superficie de ventas de 229.506 metros cuadrados.

Más noticias

Image003 (31)
Distribución con Base Alimentaria
El evento destaca el papel del retail como motor del desarrollo de nuevos productos de gran consumo en España
Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas