Condis acaba de inaugurar un supermercado bajo la nueva enseña Condislife en el municipio de Móstoles, Madrid. El establecimiento, ubicado en la calle Hermanos Machado, nº 2-4, dispone de una superficie de ventas aproximada de 400 m2, por lo que se ubica dentro del segmento Talla M (350-650m²) del Grupo. El nuevo supermercado, que pertenece al régimen de franquicia, dispone de secciones de frutería, pescadería y panadería y da empleo a diez personas.

Condislife es la nueva enseña concebida por Condis dentro de su reinvención de la proximidad. En los 28 establecimientos que hasta la fecha ya han adoptado el modelo Condislife, se ha alcanzado un incremento en las ventas de un 10% de media y en algunas secciones del universo "mercado", este crecimiento llega a superar el 15%.

Esta apertura es la cuarta que realiza el Grupo Condis en lo que va de año, y la segunda de un establecimiento Condislife, tras el que se inauguró el pasado 27 de febrero en la localidad barcelonesa de Bigues i Riells. La compañía tiene previsto inaugurar alrededor de 20 nuevos establecimientos durante el presente ejercicio, y también seguirá creando empleo, tal y como ha sucedido en los últimos años.