Condis acaba de inaugurar un supermercado de la enseña Condislife en Barcelona, en un acto en el que ha presentado el modelo y las características de la nueva tienda. El establecimiento se encuentra en el Passeig Maragall núm. 415, emplea a 28 personas y corresponde a la talla L, al disponer de una superficie de ventas aproximada de 920 m2 y un almacén de 170 m2. Asimismo, el local dispone de un aparcamiento con capacidad para 33 vehículos. 

Además, Condis ha estrenado otro supermercado de la enseña Condislife en Majadahonda (Madrid), ubicado en la plaza Pizarro, número 3, que emplea a 16 personas y dispone de una superficie de ventas aproximada de 400 m2, por lo que se clasifica dentro de la talla M del Grupo. 

El grupo ha realizado también la apertura de un establecimiento Condis Express en Girona, dentro de su estrategia multicanal y multienseña. Bajo régimen de franquicia, esta nueva tienda tiene una sala de ventas de 150 m2 y emplea a 5 personas. El supermercado -situado en la Av. Sant Narcís, 71-73- , es un super de conveniencia con amplios horarios para una compra rápida, ofreciendo un surtido de 2.700 referencias, con 700 de marca propia.

Enric Ezquerra abandona la compañía

Por otro lado, Enric Ezquerra, hasta el momento consejero delegado en Condis, ya no forma parte del organigrama de la empresa después de 25 años de desarrollo profesional en ella para iniciar una nueva etapa. El consejo de administración de Condis ha querido remarcar la gran calidad humana y profesional de Ezquerra y ha agradecido el trabajo realizado en la compañía desde que se incorporó a la misma, en el año 1990.

El presidente de Condis en la actualidad es Xavier Condal, también socio fundador, mientras que Pilar, Carme y Josep Condal son vicepresidentes ejecutivos. Ramon y Antoni Condal están también en el consejo de administración, que completan los independientes Joan Mons y Enric Torres, mientras que Manel Romero ocupa el cargo de director general. Con la marcha de Ezquerra se suprime la figura de consejero delegado en el organigrama de la empresa, aunque el ya ex directivo de Condis continúa en la presidencia de la Asociación Catalana de Supermercados y Distribuidores (Cat-Dis).