Condis ha lanzado una versión para móviles de su supermercado online Condisline. La nueva app permite gestionar directamente la lista de la compra y comprar desde el teléfono. La apuesta por las nuevas tecnologías y la multicanalidad es una constante de la empresa que, en el año 2000, fue la primera cadena de supermercados españoles en lanzar una web de compra online. El nuevo formato para móviles responde también al crecimiento de las compras hechas a través de la web, que han aumentado un 12% desde el pasado mes de abril. 

Según Javier Condal, responsable de Condisline, "en los últimos meses hemos renovado nuestra apuesta por el canal online, primero con una nueva web más cualitativa y adaptada a nuestro tiempo y ahora con esta nueva versión para smartphones, disponible en Apple Store y Google Play. Queremos satisfacer la creciente demanda de usuarios del supermercado online poniendo un nuevo canal a su alcance, un canal que les permita hacer la compra en cualquier lugar y momento".

Condisline, un servicio innovador y multicanal

Bajo el eslogan "Gente on" Condisline actualizó el pasado mes de abril su web para estar en sintonía con los ciudadanos con una apuesta por la multicanalidad. Condisline es, desde entonces, una web más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por las líneas virtuales. Entre otras mejoras, la nueva web ha introducido un buscador predictivo, filtros para ayudar a localizar los productos, ha mejorado la resolución de las imágenes y ha habilitado la posibilidad de que los usuarios puedan compartir las fichas de productos a través de las redes sociales.

Otras novedades han sido la puesta en marcha de un "Espacio Cliente" para que los clientes puedan acceder al historial de compras, descuentos o ahorro acumulado y puedan gestionar ventajas especiales como el descuento para familias numerosas y celíacos o la tarifa plana de envío a domicilio, entre otros.

La puesta en marcha de la nueva web de Condisline ha tenido un impacto directo en el número de visitas, que se han doblado respecto a la anterior versión, llegando a un total de 46.000 nuevas visitas y un crecimiento en ventas de un 12% de media.