Consum ha estrenado un nuevo supermercado en Aguadulce (Roquetas de Mar), el tercero que la cooperativa inaugura en la localidad almeriense.

La nueva tienda, ubicada en la Avenida Carlos III, contará con más de 1.400 m2 de sala de ventas y supondrá la creación de 25 nuevos puestos de trabajo especializado. Durante 2014, Consum tiene previsto abrir 3 supermercados más en la provincia de Almería, que generarán más de 70 puestos de trabajo. Los nuevos supermercados se ubicarán en El Ejido, Huércal-Overa y Almería capital.

Actualmente, Consum cuenta con 13 establecimientos en Andalucía, tanto propios como a través de su franquicia Charter, que dan empleo a más de 250 personas. Se encuentran ubicados 11 en Almería (Adra, El Ejido, Garrucha, Mojácar, Olula del Río, Vera, 3 en Roquetas de Mar y 2 en Almería capital), 1 en Baza (Granada) y 1 en Santiago de la Espada (Jaén). Consum también tiene previsto abrir 3 tiendas más en la provincia a través de su franquicia Charter.

La nueva tienda de Aguadulce pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente, consumiendo un 25% menos de energía que un supermercado convencional. Actualmente, la red de centros Eco Eficientes cuenta ya con más de 285 tiendas y sigue en expansión.

El nuevo Consum dispone de aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Cuenta con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle. También cuenta con la nueva sección de perfumería, con un espacio independiente del resto de secciones, venta asistida con personal especializado y marcas exclusivas, como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids. El horario de tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.