Consum abre un nuevo supermercado ecoeficiente en Benicasim, concretamente en en la avenida Gran Jaime I nº 227. La nueva apertura ha supuesto una inversión de más de 4 millones de euros.

Se tienda cuenta con una superficie de 1.380 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 29 puestos de trabajo. Se trata de la decimotercera apertura este año para Consum. En esta, se han priorizado las secciones de frescos, también se ha mejorado el sonido del pavimento mediante baldosas especiales y se ha suprimido la mayor parte de la cartelería aérea.

El nuevo supermercado de Benicasim consume un 40% menos de energía que un supermercado convencional, gracias a sus instalaciones frigoríficas que utilizan CO2, que reduce las emisiones de efecto invernadero. Además, este súper cuenta con más de 320 placas solares para autoconsumo, que supondrán un 30% de ahorro energético extra al año. También ofrece puntos de recarga para coches eléctricos.

El supermercado tiene un horario de atención al público de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas. También dispone de compra a domicilio, servicio de compra online, 122 plazas de parking y servicio wifi gratuito.