Consum sigue ampliando su tienda online por la provincia de Barcelona y ahora ha ampliado este servicio a nueve poblaciones más de la comarca del Baix Llobregat. Concretamente, ha extendido su e-commerce a Gavà, Viladecans, Castelldefels, Begues, Sant Boi de Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló y Molins de Rei.

Con esta nueva ampliación en la provincia de Barcelona, la Cooperativa alcanzará a más de 337.000 clientes potenciales. Consum llegó con su tienda online a la ciudad de Barcelona en noviembre de 2017 y actualmente dispone de dicho servicio en más de un centenar de poblaciones de Cataluña.

En total, la tienda online de Consum está disponible en más de 320 poblaciones de València, Alicante, Castellón, Barcelona, Tarragona, Almería, Murcia y Girona, y continuará su expansión en los próximos meses. Dispone de más de 11.500 artículos, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería.

Funciones de la tienda online

La tienda online de Consum dispone de funcionalidades para hacer la compra online más rápidas, como la sección ‘Tus Más Comprados’ donde el cliente cuenta con los productos que compra frecuentemente de manera agrupada. Esta funcionalidad, la puede encontrar como una categoría más, pero también como un botón en la home, junto con otros dos botones, como ‘Tu última compra’ y ‘Mis listas de la compra’, cuyo objetivo es realizar el pedido de manera más rápida con solo un click. También disponen de un recomendador, que aparece en forma de carrusel justo antes de validar el carrito, con productos que suele comprar el cliente y que se le pueden haber olvidado.

Además, los clientes de Consum pueden hacer la compra online desde la App Mundo Consum y también consultar sus descuentos, recibir su Cheque Regalo antes o hacer listas de la compra, entre otros, sin tener que salir de la misma plataforma, con lo que se gana en comodidad y tiempo.