Consum ha estrenado un nuevo establecimiento en Crevillent, Alicante, que supone la creación de 20 puestos de trabajo especializado. El nuevo Consum de Crevillent, situado en la C/ San Pedro, esquina con C/ San Mateo, cuenta con una sala de ventas de 1.000 m2, además de un amplio aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. Dispone también de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle. El horario de tienda será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

Este centro pasa a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente. Actualmente, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con más de 280 centros y sigue en expansión. El nuevo supermercado de Crevillent cuenta con la nueva sección de perfumería de Consum. Ésta ocupa un espacio independiente del resto de secciones del supermercado, cuenta con personal especializado y marcas exclusivas entre las que se encuentran Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

Por otra parte, el director general de la cooperativa Consum, Juan Luis Durich, y el rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Francisco J. Mora, han renovado el convenio de colaboración de la Cátedra Consum-UPV, creada en 2007, cuya finalidad es promocionar y desarrollar actividades de investigación dirigidas a mejorar el proceso de comercialización e investigación de mercados de la empresa de distribución con el reto de mejorar su servicio a los clientes, a la vez que se impulsa la formación de los alumnos de la UPV.