El supermercado Consum de la valenciana calle Conde de Salvatierra vuelve a abrir sus puertas tras una remodelación integral que ha supuesto la ampliación de 700m2 de sala de ventas y cuya plantilla alcanza los 36 empleados.

El centro, situado en una de las zonas más comerciales de Valencia, junto al Mercado Colón, cuenta con una superficie total de 930 m2. Dispone de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle. La sección de panadería dispone de productos recién horneados. El centro permite realizar encargos y envíos de compra a domicilio y su horario, continúo, es de 9:00 h a 21:30 h.

Tras su remodelación, este centro de Consum pasa a formar parte de la línea de supermercados 'Eco Eficientes' que, "a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente", según ha informado la compañía en un comunicado. Actualmente, la red de supermercados 'Eco Eficientes' cuenta con 306 centros, más del 70% de los centros propios.