El Corte Inglés y la cooperativa Covap han ampliado su acuerdo comercial para incorporar nuevos corner de productos ibéricos, surtidos de quesos y carnes de bellota 100%. Con la apertura esta misma semana de un espacio en El Corte Inglés de Santander, la Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (Covap), fundada hace más de 60 años en Pozoblanco, Córdoba, cuenta ya con 24 corner en los grandes almacenes.  

Con la apertura de esta semana en Cantabria, son ya 24 los corners que Covap mantiene abiertos en centros de El Corte Inglés repartidos en 10 provincias

Los espacios de Ibéricos Covap abiertos dentro de diferentes centros de El Corte Inglés están actualmente situados en 10 provincias: Madrid (12 centros), Barcelona (2), Sevilla (2) Málaga (2), Córdoba, Zaragoza, Alicante, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y ahora en Santander. En todos ellos se pueden encontrar la gama de productos 100% ibéricos de sus marcas Alta Expresión y Alta Expresión D.O. Los Pedroches, así como un surtido de quesos elaborados con leche 100% de oveja de las granjas seleccionadas de los ganaderos de la cooperativa. 

El cliente dispondrá en este nuevo córner de Ibéricos Covap situado en Hipercor Santander de un asesoramiento personalizado y del servicio de corte profesionalizado de las piezas por parte del personal de la marca cordobesa.  

El Corte Inglés y Covap mantienen una relación comercial desde hace más de veinte años. Gracias a esta relación de esfuerzo y compromiso, ambas firmas trabajan y comparten un objetivo: ofrecer a sus clientes un producto ibérico de máxima calidad.