El Corte Inglés arranca este año la campaña nacional de cítricos con unos 10 millones y medio de naranjas, limones, mandarinas y pomelos en sus lineales físicos y online, y tanto en el formato libre servicio, como en el sistema tradicional asistido o en el autoservicio a granel. 

La campaña nacional de cítricos comienza cada año en octubre con las primeras mandarinas y limones, para dar paso en noviembre a las naranjas, y finaliza en junio, mes en el que ya abundan las frutas procedentes de países del hemisferio sur.  
Entre las principales marcas que se pueden encontrar en los lineales de las fruterías de la compañía figura la marca propia de El Corte Inglés, Roxy y Torres.

El Corte Inglés tiene acuerdos de forma permanente tanto con proveedores como directamente con agricultores que le garantizan el abastecimiento los 365 días del año. Martinavarro y Hermanos Torres son dos proveedores que suministran desde las propias zonas productoras en el mediterráneo.

Según datos del sector, en los meses de primavera y durante el estado de alarma en España, los cítricos han formado parte esencial de la cesta de la compra porque es una fruta de fácil conservación y durabilidad, además de aportar propiedades y cualidades muy saludables. El consumo doméstico, con datos actualizados hasta el mes de mayo, ha registrado un incremento acumulado en volumen del 5,1%, lo que eleva en un 17% el valor. Al igual que ha ocurrido con el consumo de limones, que ha crecido un 11,2% en el acumulado anual.