El Corte Inglés y Joselito han alcanzado un acuerdo comercial para incorporar la gama de elaborados "Joselito Eats" al catálogo de productos Joselito disponibles en los centros de El Corte Inglés. 

Joselito Eats es una iniciativa de Joselito para fomentar una alimentación equilibrada y 100% natural de la máxima calidad culinaria. Esta nueva gama está compuesta por nueve platos elaborados, algunos congelados como las croquetas de jamón Joselito o los medallones de solomillo Joselito, y otros refrigerados como sus albóndigas de abanico o el consomé de Jamón Joselito. 

El cliente tendrá a su disposición un amplio abanico de posibilidades, tanto de entrantes, como las croquetas o empanadillas, como de platos principales, como el estofado de cabezada o el Wellington de lomo Joselito. Todos ellos elaborados con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo o conservante y siempre con la calidad Joselito. Todos los platos de “Joselito Eats”, con la excepción del Wellington, se pueden preparar en casa de una manera cómoda y sencilla en tan solo 5 o 10 minutos.  

Joselito Eats estará disponible en 28 centros de El Corte Inglés, situados en 14 provincias: Madrid (12 centros), Barcelona (2), Zaragoza (2), Málaga (2), Sevilla, Valencia, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Baleares, Murcia, Pontevedra, Asturias y Santander. También en 4 centros Supercor, en las provincias de Madrid (3) y Cádiz (1). 

En todos ellos se pueden encontrar la gama completa de productos "Joselito Eats", así como el resto de productos de Joselito. Además, en los centros El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Diagonal (Barcelona), Málaga y Mallorca, Joselito cuenta con un amplio córner dedicado a su universo de productos, con cortadores especializados que asesoran al cliente en todos los aspectos de su compra. El Corte Inglés y Joselito mantienen una estrecha relación comercial desde hace más de veinte años