Covalco prosigue con sus planes de expansión, inaugurando establecimientos bajo las dos enseñas con las que opera en su línea de supermercados: Coaliment Compra Saludable y Tradys. Así, el pasado viernes, día 7 de junio, abría sus puertas un Coaliment Compra Saludable en Moncofar (Castellón). Localizado en la Avenida Puerto nº 3, este establecimiento de 200 m2 ofrece, además de los servicios habituales, frutería de libre servicio, panadería, carnicería “a corte” y charcutería también “a corte” y en libre servicio. El segundo establecimiento Coaliment Compra Saludable está ubicado en la localidad de Villamayor (Salamanca) y abrirá sus puertas el próximo jueves, día 13 de junio, siendo el segundo que se abre en esta provincia en lo que va de año. Con una sala de ventas de 200 m2 está ubicado en la calle San Miguel nº 21 y dispondrá de las secciones en libre servicio de charcutería, carnicería, panadería y frutería.

En la provincia de Zaragoza, Covalco cuenta con dos nuevos Tradys, uno de ellos, que abrió el pasado dia 7 de junio, está ubicado en Pinsoro, en la calle Riguel, s/n y tiene 120 m2 de superficie. El segundo establecimiento Tradys, de 90 m2, está en Chiprana, en la Plaza de Caspe s/n. Este último establecimiento abrirá sus puertas el próximo viernes, dia 14. Finalmente, se inaugura otro Tradys, esta vez en la población de Valmojado, Toledo, en la calle Constitución, nº 5. Con una superficie de 100 m2 también abrirá sus puertas el próximo viernes, 14 de junio.

“Con estas cinco nuevas aperturas, Covalco continúa impulsando el régimen de franquicia. Y es que estamos convencidos que la franquicia representa una oportunidad para los emprendedores que buscan, más que un vínculo de compra y venta, un compromiso”, comenta el director de Expansión del Grupo, Hugo Ochoa.