HD Covalco ha estrenado un nuevo cash&carry en Puigcerdà, convirtiéndose en el establecimiento número 61 de la compañía, 16 de los cuales están ubicados en Catalunya. Comerco cash&carry apuesta por la Cerdanya y su economía ya que, con este centro, se crearán puestos de trabajo directos con personas de la zona y se ha contado con operarios de la región para la realización de la obra del establecimiento.

Todos los profesionales del sector de la alimentación y hostelería podrán abastecer sus negocios de manera integral gracias a las secciones y surtido de este centro, que serán, entre otros: alimentación seca, productos frescos, bazar, droguería, bebidas y charcutería.

Este nuevo Comerco tiene 1.500 m2 de superficie y ofrece trabajo directo a 12 personas. En el acto de inauguración se ha contado con la presencia de las autoridades de la zona y los miembros directivos de la compañía. De este modo, se ha recalcado la implicación e importancia que supone Puigcerdà en los planes estratégicos de la empresa.