Covalco ha inaugurado seis nuevos supermercados bajo la enseña Coaliment Compra Saludable en régimen de franquicia, con cuya apertura alcanza desde primeros de año las 27 bajo la misma y otras 17 bajo su otra enseña de proximidad, Tradys. Ello significa un total de 44 aperturas que suman 8.055 m2. En lo que va de año, ha abierto en 16 provincias.

Así, en Salou, Tarragona, se han estrenado dos Coaliment Compra Saludable, el primero en la calle Ginesta nº 3 cuenta con 200 m2 y el segundo en abrir se localiza en la calle Falset -local B- nº 36 y tiene 130 m2 de superficie. El siguiente Coaliment Compra Saludable se localiza en Bunyola (Mallorca) en la calle Bartolomé Capuchino nº 5 y cuenta con 350 m2 de superficie. En Llutxent (Valencia) abre el cuarto Coaliment Compra Saludable, concretamente en la calle Dotze nº 1 y su superficie es de 375 m2.

Un quinto Coaliment Compra Saludable ha abierto sus puertas en Fuente el Fresno, (Ciudad Real) en la Avenida España nº 3 y tiene 300 m2 de superficie. Y ya por último, en Alpera, Albacete, abre otro Coaliment Compra Saludable, con 180 m2, se localiza en la calle San Roque nº 99.

"La franquicia es un negocio altamente seguro, ya que cubre un sector refugio y una necesidad básica, la alimentación. Avalados por más de 80 años de experiencia en el sector, el éxito del negocio con Covalco, está asegurado", afirma Hugo Ochoa, director de Expansión del Grupo. Y continua: "de fácil gestión, requieren poca inversión y con todo el apoyo de la compañía, que aporta su know how, cualquier franquiciado puede ser el dueño de su propio supermercado".