Covalco continúa inaugurando establecimientos y ya alcanza, desde que empezó el año, un total de 34 aperturas. Así, en el Puerto de Santa María, Cádiz, y ubicado en la céntrica calle Granado, nº 51, abrió un Don Market que cuenta con 250 m2 de superficie y ofrece charcutería a corte y carnicería, frutería y panadería en libre servicio. Covalco prevé hacer una fuerte expansión en Cádiz en los próximos años con sus enseñas minoristas.

Mientras, en Valencia, en la calle Grabador Jorda nº 56, se ha inaugurado un nuevo Comarket que cuenta con 700 m2 de superficie. Este nuevo formato de establecimiento ofrece precios de mayorista a todos los clientes consumidores y es el sexto abierto desde que Covalco anunció el primero de esta nueva línea de negocio y que ha empleado, hasta la fecha, 80 personas de forma directa.
Bajo esta enseña, la compañía espera terminar el año con unos 20 establecimientos abiertos. La firma adelanta que ya tiene firmado un total de 5 nuevos centros.

Desde primeros de año, el grupo ha abierto 34 establecimientos bajo sus diferentes enseñas, éstos representan un total de 10.040 m2 creados en sala de ventas. La compañía sigue apostando por los productos regionales y dando un valor importante al producto fresco dentro de sus establecimientos.