Covalco continúa sumando establecimientos de proximidad y esta vez son diez los que ha inaugurado, repartidos en diferentes poblaciones españolas. De estos diez establecimientos, cinco abren bajo la enseña Coaliment Compra Saludable; Uno de ellos, localizado en Almagro, provincia de Ciudad Real, cuenta con 180 m2 de superficie y se encuentra en la calle Mayor de Carnicerías, nº 25. Otros tres están ubicados en la provincia de Valencia, el primero de ellos en Benetusser, tiene 190 m2 y se localiza en la Avda. Paiporta, nº 75; el siguiente está en Godella, en la calle Ample nº 35, y tiene 200 m2. El último ubicado en la provincia de Valencia está en Sollana, tiene también 200 m2 de superficie y está ubicado en la Avda. Rey Don Jaime, nº 68. El ultimo Coaliment Compra Saludable está en Porreres, Mallorca, en la calle Luis Vives nº 10 y cuenta con 280 m2 de superficie.

Bajo la enseña Tradys, se sitúa un nuevo establecimiento en Peñíscola, Castellón, que cuenta con 150 m2 y se localiza en la Avda. Papa Luna, nº 70. El segundo Tradys está en Guadalcanal, Sevilla, tiene 100 m2 y está ubicado en la calle Mesones, nº 1.

Bajo la enseña Super Sur se encuentran dos nuevas aperturas, la primera de ellas en Vera, Almería, cuenta con 120 m2 de superficie y está en la calle 28 de Febrero, nº 16, la otra se localiza en la Avda. Mª Ángeles Arroyo Castro de Palma-Palmilla, Málaga, y cuenta con 100 m2.
Por último, un nuevo Don Market ha abierto sus puertas en Benalmádena, Málaga, tiene 220 m2 de superficie y se encuentra en la Avda. Juan Luís Peralta, nº 25.

En lo que llevamos de año, Covalco ha creado un total de 150 empleos. Con estas aperturas, la compañía refuerza todavía más su red de proximidad y sigue apostando por su expansión en las provincias de Andalucía, Valencia, Mallorca, Ciudad Real y las previsiones para este año pasan por sumar un total de 122 puntos nuevos en todo el territorio.