HD Covalco prosigue aumentando su red de puntos de venta y ya alcanza los 12.320 m2 de nueva superficie desde que empezó el año. En total, son 69 nuevos puntos de venta de los cuales 43 corresponden a la enseña Coaliment Compra Saludable y los otros 26 a su otra enseña de venta de proximidad Tradys.

Siguiendo esta línea, Covalco ha abierto dos nuevos establecimientos esta semana, uno de ellos bajo la enseña Coaliment Compra Saludable que se localiza en Cabezón de la Sal, Cantabria. Situado en la Avda. Santiago Galas, nº 7, cuenta con 400 m2 de superficie y dispone de las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería, también cuenta con un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

El otro establecimiento, que actúa bajo la enseña Tradys, está ubicado en Palma de Mallorca, en la calle Juan Crespi no 34 y cuenta con 140 m2 de superficie. Cabe señalar que Mallorca, junto con Valencia y Zaragoza, poseen el récord de aperturas en lo que va de año. Según fuentes de la compañía, las previsiones son acabar 2014 con casi un centenar de nuevas aperturas y superar el millar de tiendas en el año 2018.