Covalco continúa su apuesta con el modelo de franquicias e inaugura tres nuevos puntos de venta, ampliando así su presencia en Navarra y en Aragón. Así, en la primera, donde el grupo cuenta con 21 supermercados y dos Comerco cash&carry, ha abierto un nuevo punto de venta, bajo la enseña Tradys, en la localidad de Tafalla; con 100 m2 de superficie, está ubicado en la calle Tubal, no 18. Actualmente Covalco cuenta con un total de 6.850 m2 de sala de ventas en esta comunidad.

En Almudevar (Huesca), se inauguró un nuevo Coaliment Compra Saludable, con 300 m2 de superficie, en la calle San Blas, nº 4, y por último, en Zaragoza capital, otro Coaliment Compra Saludable abrió sus puertas, ubicado en la calle Santa Cruz, nº 11, cuenta con 150 m2 de superficie. En la provincia de Zaragoza, Covalco cuenta con un total de 56 supermercados y dos Comerco cash&carry, sumando un total de 14.990 m2 de sala de ventas.

Con las 90 aperturas que llevan desde primeros de año y que representan un total de 15.790 m2 nuevos en sala de ventas, la compañía prevé llegar a las 100 aperturas antes de finalizar el año.