El grupo HD Covalco ha comenzado el mes de febrero con dos nuevas aperturas en la provincia de Tarragona y en la ciudad de Zaragoza.

La primera de ellas, que opera bajo la enseña Coaliment Compra Saludable se ha estrenado en Vandellós (Tarragona), consta de 400 m2 de sala de ventas y dispone de carnicería, frutería y pescadería; cuenta con más de 2.500 referencias y está ubicada en la Ctra. Hospitalet a Mora s/n.

Actualmente, en Catalunya, la compañía cuenta con 271 supermercados y la previsión es acabar el año con más de 280 puntos de venta.

En Zaragoza se ha abierto otro Coaliment Compra Saludable localizado en la Avda. Corona Aragón, 34. Con 240 m2 de sala de ventas, cuenta con más de 1.800 referencias de las cuales 800 son marca propia. Con un amplio surtido pero con poca profundidad de marca, este establecimiento apuesta por conseguir que sus consumidores naturales realicen allí su compra diaria. Asimismo, apuesta por formatos reducidos y productos mono dosis y da especial preferencia a los productos frescos.

Actualmente Hd Covalco cuenta con 44 establecimientos en la provincia de Zaragoza y la previsión es cerrar el año con un total de 50 puntos de venta.