Covirán inicia septiembre con la inauguración de un nuevo supermercado Covirán en el centro de Cádiz capital, en una calle peatonal de la zona más transitada por los habitantes de la ciudad, concretamente la Calle Ancha, nº 5. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto Covirán, que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como “Punto de Venta Responsable”. 

El supermercado está gestionado por un equipo compuesto por cinco personas, entre los que se encuentran los socios que regentan el establecimiento. Uno de ellos ya era socio de Covirán y propietario de un supermercado en Barcelona. Ahora siguen apostando por crecer de la mano de este negocio tras la buena experiencia adquirida en su anterior supermercado y apoyados en las ventajas que les brida la cooperativa.

El local cuenta con una sala de ventas que alcanza los 150 metros cuadrados y ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. El equipo va a recibir formación en la Escuela de Comercio Covirán.

En la provincia de Cádiz, la cooperativa cuenta con 156 establecimientos  y de ellos, 14 operan bajo el Nuevo Concepto.