ARAL Digital.- De la mano de su socio DRS Comercio Alimentar Uniperssoal, Covirán inaugurará oficialmente el próximo jueves un nuevo supermercado en la localidad portuguesa de Costa Caparica, muy cercana a Lisboa. La firma portuguesa, con más de 20 años de experiencia en el sector, ya dispone de otros dos supermercados Covirán. No obstante, tal y como destaca la distribuidora granadina en un comunicado, este nuevo centro será el más moderno de los tres.

El establecimiento dispone de 285 m2 de sala de ventas, donde los productos frescos, frutería y charcutería, además de la panadería, se suman a la sección ‘take away’, muy demandada en la zona, ya que Costa Caparica es un conocido destino estival. Cuenta además con un punto caliente, panadería y pastelería.

El surtido del centro está formado por una combinación de productos de fabricantes así como de la marca Covirán, con 737 referencias definidas para el mercado luso. En este nuevo establecimiento trabajan 13 personas, que ofrece un amplio horario y servicios como el sistema multimedia, que permiten una compra placentera y una atención personalizada.

La enseña Covirán está logrando un importante desarrollo en Portugal. Actualmente cuenta con 60 socios que suman 91 puntos de venta, distribuidos en 13 distritos: Aveiro, Braga, Braganza, Coimbra, Faro, Leiria, Lisboa, Porto, Santarèm, Setúbal, Viana do Castelo, Vila Real y Viseu.