Covirán ha abierto recientemente las puertas de cinco nuevos supermercados bajo el nuevo concepto Covirán, en las poblaciones de La Haba (Badajoz), Quintana de la Serena (Badajoz), Olula del Río (Almería), Benamejí (Córdoba) y Puente Domingo Flores (León).

En cuanto a las aperturas de los nuevos establecimientos en Badajoz, el nuevo supermercado Covirán en La Haba cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas y las secciones propias de un supermercado de proximidad, al igual que el supermercado de Quintana de la Serena, con 600 metros cuadrados de sala de ventas. En la comunidad extremeña, la enseña cuenta con 176 supermercados y genera 860 puestos de trabajo.

En la provincia de Almería, Covirán ha inaugurado Súper Olula, un establecimiento perteneciente a Covirán ubicado en Olula del Río y con 300 metros cuadrados de sala de ventas, que da un paso hacia la modernidad bajo el nuevo concepto de tienda de la enseña, incluyendo las secciones propias de un establecimiento de proximidad.

Respecto al nuevo establecimiento en la población cordobesa de Benamejí, Covirán ha inauguración, a través del nuevo concepto, un nuevo supermercado de proximidad con 100 metros cuadrados de sala de ventas.

La enseña también ha realizado recientemente la apertura de un supermercado Covirán en Puente Domingo Flores, bajo el nuevo concepto Covirán, que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como "Punto de Venta Responsable".