Covirán ha incorporado a su gama Exquisitè más artículos selectos, "con la mejor materia prima, una excelente relación calidad precio y una cuidada elaboración", según ha anunciado la cooperativa. De esta manera, ofrecen a sus clientes productos para disfrutar de los momentos de ocio en el hogar, con productos Premium y asequibles.

Entre las novedades de la gama de productos Exquisitè en este último año, encontramos: bonito del norte en aceite de oliva virgen, patatas fritas, pastas ravioli, spaghetti y tallarín, quesos de oveja con diferentes curaciones, salmón ahumado en lonchas y anchoas del cantábrico en aceite de Oliva. Una selección que se une al surtido inicial compuesto por un jamón serrano gran reserva curación natural de la Alpujarra granadina, un jamón de bellota, acompañado de unos espárragos delicatessen con D.O. Navarra aderezados con aceite de oliva virgen extra, arroz bomba, crema de vinagre balsámico y un poco de sal en escamas, 100% natural. "Unos productos gourmet que destacan por la calidad de la materia prima, el cuidado proceso de elaboración y un packaging innovador y selecto", indican desde Cpvirán.

La marca Exquistè cuenta también con éxito entre la clientela portuguesa. Por eso ahora, tres de estas referencias se incorporarán también al surtido en este país, las patatas fritas, el jamón de bellota y las anchoas del Cantábrico. Los próximos meses se incorporarán a las pastas y el salmón ahumado en lonchas.

Covirán cuenta con un surtido de marca propia Covirán de 1.343 referencias en España y 1.086 en Portugal. Además, incluye en su porfolio 243 referencias aptas para celíacos, dando respuesta a este colectivo.