Desde el 30 de junio hasta el 11 de julio, Covirán ofrecerá nuevos productos de primeras marcas que acaban de salir al mercado. Para su selección ha tenido en cuenta la tecnología, pero también conceptos como salud, sostenibilidad, comodidad y productos gourmet.

En este sentido, ofrece una hamburguesa apta para veganos, un producto sin carne animal que ofrece al cliente un alimento alto en proteínas utilizando como ingrediente base la proteína de guisantes.

También lanza una gama de postres tradicionales en envase de vidrio, más natural y sostenible, apostando por la mejora nutricional y medioambiental de los productos. De igual forma, salsas elaboradas con ingredientes naturales o con formatos individuales que aseguran una mejor conservación del producto.

Por otro lado, destaca el arroz caldoso marinero ultracongelado, listo en tan solo seis minutos o la pasta oriental sin aceite de palma. Covirán también apuesta por una nueva línea de galletas saladas elaboradas íntegramente con ingredientes naturales, un cacao con un toque de café sin azúcares añadidos o los ingredientes para preparar un pastel mousse.

Por último, en la sección de bebidas, pone a disposición del cliente infusiones de piña, mango y jengibre sin azúcar y sin teína, bebidas energéticas sin gas, cervezas sin alcohol con toques cítricos y un vermut también sin alcohol con aromas afrutados o florales.

Con todas estas innovaciones, Covirán ofrece en los 3.000 supermercados ubicados en España y Portugal la oportunidad de probar productos nuevos. Y es que, como recierdan desde Covirán, la innovación, es un factor decisivo para el crecimiento del PIB, el empleo, el I+D y las exportaciones, por lo que es un factor clave para la recuperación en los momentos de crisis.