Covirán sortea a sus clientes grandes premios en tres momentos diferentes del año 2021, en los meses de junio, septiembre y noviembre. Una acción para celebrar su 60 Aniversario en miles de supermercados que se han adherido a la campaña.

Desde el 14 de mayo hasta el 14 de junio los clientes podrán participar en el primer sorteo de grandes premios en los supermercados Covirán adheridos a la campaña. En la web corporativa está disponible el localizador para encontrar el supermercado más cercano al domicilio y las bases de este sorteo.

Aquellos clientes que realicen compras a partir de 60 euros podrán participar en el sorteo de un coche, marca Seat Ibiza, valorado en más de 15.000 euros. Al mismo tiempo, los que efectúen compras por importe superior a 20 euros accederán al sorteo de patinetes, robot de cocina, robot aspiradora y carros de compra.

Regalos y sorpresas para los clientes que depositen las cartillas rellenas junto con el ticket de compra en las urnas habilitadas en el supermercado; con cada compra que cumpla los requisitos indicados permitirá participar nuevamente.

El primer sorteo se efectuará ante notario el día 23 de julio de 2021 en la sede social de Covirán y la entrega del premio se realizará en el supermercado donde se haya depositado el boleto.