Covirán acaba de abrir un establecimiento bajo el nuevo concepto en Andalucía, concretamente en El Ejido, Almería. Este proyecto cuenta ya con 87 supermercados en la comunidad andaluza, siete de ellos en Almería; en la comunidad andaluza Covirán tiene ubicados 1.331 negocios adheridos y ha generado 6.532 puestos de trabajo.

Con una sala de ventas con 150 m2 y 2 cajas de salida, ofrecen un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio.
Este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán.

Doce plataformas de distribución andaluzas situadas en Atarfe, Motril y Baza en la provincia de Granada, Jaén y Andújar en Jaén, El Ejido en Almería, Puerto Real y Jerez de la Frontera en Cádiz, Casabermeja en Málaga, Dos Hermanas en Sevilla, en Cartaya en Huelva y en Córdoba y 187.656 metros cuadrados abastecen a 1.331 supermercados, sumándose a ellos los ubicados en Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Durante 2015, esta compañía ha efectuado compras a 332 proveedores andaluces por valor de 81 millones de euros.