Covirán ha inaugurado la semana pasada dos supermercados bajo el Nuevo Concepto en España. 

La primera apertura, Supermercats Peradalta, una modernización de su supermercado, tuvo lugar el 18 de junio en la calle Sardenya, número 98, en Barcelona. Cuenta con una sala de ventas de 115 metros cuadrados y ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Este supermercado está gestionado por un socio que es la segunda generación dedicada a este oficio y su hija ya forma parte del equipo formado por cinco personas.

En la misma fecha se incorporó Supermercados Agustina de Aragón, la tercera apertura de un socio en la provincia de Granada, en esta ocasión en la población de Maracena, en la avenida de Los Claveles, número 5. Dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados que pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Además, está certificado por la propia cooperativa como punto de venta responsable.

Cabe mencionar que el equipo humano de estos dos supermercados recibe formación a través de la Escuela de Comercio Covirán.