Covirán ha inaugurado dos nuevos supermercados bajo el Nuevo Concepto que incluyen la identificación interna de la cooperativa que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

El primero de ellos está situado en la población de Navalcán, Toledo, en calle Norias, nº 7. Hermanos Gómez, nombre comercial de este establecimiento, está gestionado por tres hermanos que junto con sus cuatro empleados se han formado en el modelo de la cooperativa. Cuentan con más de diez años de experiencia con cinco supermercados, en diferentes poblaciones de la provincia de Toledo. Esta tienda cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. También ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido, destacando su especialización en frescos.

La segunda apertura ha tenido lugar en Ledesma, Salamanca, calle Luna, nº 16. Supermercado La Luna, ese es su nombre comercial, está en manos de dos hermanos que junto a tres empleados ponen al servicio de sus clientes una dilatada experiencia en el sector, especialistas en carnicería y charcutería. Un supermercado con 250 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida. Cuenta con carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido.