Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en el distrito de Lisboa, en Rua 21 de Agosto 6ºA,  en la población de Vimeiro, un modelo de proximidad, adaptados a sus clientes y a la cabeza de la sostenibilidad.

El supermercado Pedaços Sentidos LDA ha generado seis puestos de trabajo, cuenta con una amplia sala de ventas de 400 metros cuadrados y dos cajas de salida donde pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, charcutería y panadería en servicio asistido, y frutería en libre servicio. Además de estos servicios, los clientes disfrutan de una cafetería y una lavandería en las mismas instalaciones. Un establecimiento ubicado en el centro de Vimeiro y que atiende las particularidades locales.

Covirán Portugal celebra este año 2021 su décimo aniversario, con una sólida estructura y una red logística que incorpora con garantías a los nuevos asociados. Covirán está integrada en el tejido empresarial y social del país a través de las asociaciones empresariales y organizaciones sociales.