Covirán ha inaugurado un supermercado bajo el nuevo concepto en la población de Cabo de Gata, Almería. Supermercado Loli, nombre comercial del establecimiento, ha renovado su establecimiento, ubicado en la calle Atarazanas de Cabo de Gata, nº 11. Un moderno e innovador supermercado que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Supermercado Loli cuenta con 105 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida donde reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados. Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: charcutería en servicio asistido, carnicería, frutería y panadería en libre servicio.

Su apertura ha supuesto la consolidación de dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán

Su apertura ha supuesto la consolidación de dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector.

A través del Nuevo concepto, los socios de la cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados.

La cooperativa mantiene su destacada presencia en la provincia de Almería, ha creado 474 puestos de trabajo, líder en número de supermercados con 96 establecimientos y presencia en 43 localidades de las 103 que posee la provincia, siendo la única opción comercial en 14 de ellas. En la comunidad andaluza cuenta con 1.076 supermercados y genera 5.979 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 402 proveedores de Andalucía por valor de más de 102 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.