Covirán ha abierto un supermercado bajo el nuevo concepto en Matallana de Torio, León. El nuevo socio de Covirán ha querido crecer profesionalmente con este modelo de negocio y su emprendimiento ha supuesto la contratación de seis personas de la misma población, promoviendo así el empleo local y el desarrollo económico de la zona, algo muy característico de esta enseña.

El moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y balanzas integradas, entre otros muchos elementos y avances tecnológicos implementados. Por supuesto, también cuenta con la tarjeta del Club Familia.

Este nuevo supermercado Covirán pone a disposición de los vecinos de Matallana de Torio una sala de ventas de 300 m2. Ofrece un completo surtido, con carnicería, charcutería tradicional y de libre servicio, frutería y panadería de libre servicio asistido.

Solo en Castilla-León, Covirán cuenta con 248 negocios adheridos y genera más de 859 puestos de trabajo. Si hablamos de la provincia de Toledo, son 78 los supermercados de este Grupo cooperativo. Durante 2015 esta compañía ha efectuado compras a 85 proveedores castellanoleoneses por valor de casi 18 millones de euros.