Un nuevo supermercado Covirán bajo el Nuevo Concepto, Supermercado Loira, abre sus puertas en la población pontevedresa de Ardan-Marín,ubicado en lugar Diseminado de Moledo, nº 108. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto,  que incluye además la identificación propia de la compañía que lo acredita como "Punto de Venta Responsable".

Covirán continua su expansión en Galicia donde cuenta con 167 supermercados y genera 784 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 84 proveedores gallegos por valor de más de 17 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

El establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio. Su apertura ha supuesto la creación de una plantilla de seis personas de la zona. Un equipo que además han recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán en Granada, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.